-AL AIRE-

Cristo explica su retiro del Partido Liberal

Juan Fernando Cristo y un grupo de exministros presentaron una carta de renuncia señalando que el papel del partido a lo largo de los años ha sido el de contribuir a la consolidación de una sociedad más incluyente y pacífica, sin embargo esta tesis ha sido abandonada en los últimos meses especialmente desde la decisión de apoyar la candidatura del hoy presidente Iván Duque. Cristo indicó que ante la imposibilidad de defender sus ideales y la ausencia de debate dentro del partido tomó la decisión de apartarse de él.

No son tantos los malos arbitrajes: Dimayor

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano Jorge Enrique Vélez se refirió a las quejas interpuestas por el Junior de Barranquilla por el polémico arbitraje en el partido de la fecha diez de la Liga Águila frente al Once Caldas, señalando que aunque se cometieron errores estos no han sido recurrentes en todos los juegos. Vélez además dijo que están trabajando para implementar el VAR en aproximadamente un año y medio.

Senadora Cabal defiende a Carrasquilla

Senadora Cabal defiende a Carrasquilla

María Fernanda Cabal habló en Artunduaga Noticias sobre el debate de control político al que fue citado el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla en el que tuvo que responder por los denominados “bonos de agua”. Para la congresista quedó claro que Carrasquilla no participó en ninguna de las acciones necesarias para sacar adelante el acto legislativo que reestructuraba la forma en que los municipios podían acceder a recursos para asuntos como educación o saneamiento básico.

Senadora Aída Avella ataca a Carrasquilla

La congresista Aída Avella considera que el debate citado por los senadores Jorge E. Robledo y Alexander López fue contundente ya que según ella nadie pudo desvirtuar las acusaciones y ese es un problema con el que el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla tendrá que cargar si se queda en el cargo.

Robledo prefiere no promover moción de censura contra Carrasquilla

El senador considera que la moción de censura es una opción que se debe analizar muy bien dado que para su consolidación es necesaria que la mayoría del congreso esté de acuerdo. En la historia de Colombia ningún ministro ha sido revocado de su cargo de esta manera. Robledo citó a un debate de control político a Alberto Carrasquilla este martes.