-AL AIRE-

Premio al mejor periodismo digital

Como un reconocimiento al trabajo periodístico que se realiza haciendo uso de las nuevas tecnologías y que día a día toma más fuerza a nivel nacional y mundial, el portal web Kyenyke.com se dio en la tardea de crear el Premio Nacional de Periodismo Digital orientado a visibilizar los contenidos que se elaboran con esfuerzo desde las distintas regiones del país.

Adriana Bernal, presidente y fundadora del medio realizó el lanzamiento oficial en la ciudad de Bogotá. Para participar han sido establecidas quince categorías, noticia, reportaje, entrevista, crónica, caricatura, crítica, opinión, especial multimedia, trabajos en lengua nativa, generación de contenidos digitales por redes sociales, campaña publicitaria, iniciativa nativo digital, , responsabilidad social y responsabilidad ambiental.

Los trabajos que se presenten serán evaluados por nueve jurados nacionales y dos internacionales quienes se encargarán de elegir a los ganadores del premio que será entregado durante la segunda edición del ‘Festival de los sentidos’, en noviembre del año 2019.

Pin It