La Jagua vibró al ritmo de la ópera

El centro poblado ubicado a pocos minutos de Garzón, fue el escenario en el que más de ciento veinte artistas deleitaron con sus melodías a propios y visitantes en el marco de la Semana Santa.

Los solistas invitados, Andrés Roldán, tenor; Beatriz Mora, soprano y David Garzón, barítono, acompañados del coro polifónico del Conservatorio de Música del Huila, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música del Huila y la Banda Sinfónica Departamental, ofrecieron un espectacular show de ópera al que asistieron miles de personas.

Los artistas evocaron piezas musicales de personajes que han marcado la historia musical occidental como Wolfang Amadeus Mozart, George Bizet, Ariel Ramírez (Argentina), Ennio Morricone, César Franck, entre otros. Como sorpresa para los huilenses además interpretaron “Me llevarás en ti” del compositor Jorge Villamil.

Esta es la segunda vez que La Jagua alberga un evento de dicha magnitud, la primera ocasión fue en 2018 cuando se realizó ‘Ópera para la Pazcua’. Con estas actividades se espera que el centro poblado se convierta en destino turístico obligado especialmente en la semana mayor.

Pin It