Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

CAMBIA EL PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN COLOMBIA

CAMBIA EL PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN COLOMBIA


Cambia el pago de seguridad social para los trabajadores independientes en Colombia, anunció La Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales. La norma fijada en la nueva reforma tributaria, ratifica que ahora los trabajadores independientes tienen que aportar a seguridad social…

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN COLOMBIA

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN COLOMBIA


Avianca Express lanza aerolínea de bajo costo en Colombia, desde el próximo 30 de Marzo y promete vender tiquetes a menos de $100.000 entre destinos regionales. Así lo anunció Santiago Diago, nuevo presidente de Avianca Express. “Vamos a ingresar con…

EMERGENCIA: MANCHA DE ACEITE EN EL RÍO MAGDALENA

EMERGENCIA: MANCHA DE ACEITE EN EL RÍO MAGDALENA


Por mancha de aceite en el río Magdalena, suspenden bombeo de agua para Barranquilla y soledad, municipios del departamento del Atlantico. De acuerdo con la información entregada por la empresa Triple A, identificó que la sustancia vertida al río Magdalena es…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

El presidente del Partido Liberal, Cesar Gaviria, ratificó su compromiso con los acuerdos firmados entre el gobierno y las Farc, luego de reunirse en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque.

El dirigente indicó en un comunicado que “eventuales modificaciones al proceso de paz solo se pueden hacer con el consenso de todos los partidos políticos y una vez se haya decidido por parte de la Corte Constitucional la consecuencia de las votaciones del Senado y Cámara sobre las objeciones presentadas por el gobierno a la ley estatutaria de la JEP”.

Gaviria considera que el presidente de la República debe generar un espacio donde confluyan todos los partidos políticos, incluidos los de la oposición, quienes no fueron convocados a los encuentros que iniciaron este lunes.

Por otro lado, el presidente del Partido Liberal indicó que en cuando a Jesús Santrich deberían respetarse los fallos de los tribunales judiciales y no puede haber lecturas de crisis institucional o de choque de trenes.

Pin It
  • 1