Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

CAMBIA EL PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN COLOMBIA

CAMBIA EL PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN COLOMBIA


Cambia el pago de seguridad social para los trabajadores independientes en Colombia, anunció La Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales. La norma fijada en la nueva reforma tributaria, ratifica que ahora los trabajadores independientes tienen que aportar a seguridad social…

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN COLOMBIA

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN COLOMBIA


Avianca Express lanza aerolínea de bajo costo en Colombia, desde el próximo 30 de Marzo y promete vender tiquetes a menos de $100.000 entre destinos regionales. Así lo anunció Santiago Diago, nuevo presidente de Avianca Express. “Vamos a ingresar con…

EMERGENCIA: MANCHA DE ACEITE EN EL RÍO MAGDALENA

EMERGENCIA: MANCHA DE ACEITE EN EL RÍO MAGDALENA


Por mancha de aceite en el río Magdalena, suspenden bombeo de agua para Barranquilla y soledad, municipios del departamento del Atlantico. De acuerdo con la información entregada por la empresa Triple A, identificó que la sustancia vertida al río Magdalena es…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

El exdiputado del Valle del Cauca salió ileso de un tiroteo que se registró en el sur de Cali la noche del martes. Uno de sus escoltas resultó herido.

El secretario de Seguridad de la ciudad, Andrés Villamizar, señaló que se están adelantando las investigaciones para establecer los móviles del hecho y establecer si se trató de un intento de hurto o un atentado contra la vida del político.

“Yo creo que las características permiten pensar que es un atentado, pero no quiero cometer la misma ligereza del secretario de gobierno de Cali en su afán por ocultar su gestión al frente de la seguridad ciudadana en la ciudad” indicó López. El vehículo en el que se desplazaba tiene trece impactos de bala.

El exdiputado y testigos aseguran que varias personas participaron del hecho, uno de ellos resultó herido en el intercambio de disparos y se encuentra recluido en el Hospital Universitario del Valle en cuidados intensivos. El escolta se encuentra fuera de peligro.

Pin It
  • 1