Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

CAMBIA EL PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN COLOMBIA

CAMBIA EL PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN COLOMBIA


Cambia el pago de seguridad social para los trabajadores independientes en Colombia, anunció La Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales. La norma fijada en la nueva reforma tributaria, ratifica que ahora los trabajadores independientes tienen que aportar a seguridad social…

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN COLOMBIA

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN COLOMBIA


Avianca Express lanza aerolínea de bajo costo en Colombia, desde el próximo 30 de Marzo y promete vender tiquetes a menos de $100.000 entre destinos regionales. Así lo anunció Santiago Diago, nuevo presidente de Avianca Express. “Vamos a ingresar con…

EMERGENCIA: MANCHA DE ACEITE EN EL RÍO MAGDALENA

EMERGENCIA: MANCHA DE ACEITE EN EL RÍO MAGDALENA


Por mancha de aceite en el río Magdalena, suspenden bombeo de agua para Barranquilla y soledad, municipios del departamento del Atlantico. De acuerdo con la información entregada por la empresa Triple A, identificó que la sustancia vertida al río Magdalena es…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

El cuerpo de la jugadora de Orsomarso fue encontrado el miércoles.

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, fue el primero en confirmar el hallazgo de Leidy Johana Asprilla Solís en la vía Rozo – Cerrito. Su desaparición había sido reportada por sus familiares el pasado domingo luego de que saliera de su casa rumbo a Palmaseca.

Este jueves el coronel Javier Navarro, comandante de Policía en el Valle del Cauca confirmó que la causa de muerte de la joven deportista fue producto de un accidente de tránsito, según el dictamen de Medicina Legal, donde se observa que el cuerpo no presenta signos de violencia”. En el lugar además fueron encontrados todas las pertenencias de Asprilla, incluida la motocicleta en la que se desplazaba

La joven de 22 años, era jugadora del Orsomarso S.C y además hizo parte de las selecciones Colombia sub'17 y sub'20 donde tuvo un destacado rendimiento.

Pin It
  • 1