Joven cayó 25 metros mientras hacía yoga en un balcón y se rompió más de 100 huesos

Alexa Terraza practicaba yoga cuando perdió el equilibrio. Sufrió severas lesiones en todo el cuerpo pero sobrevivió gracias a una larga intervención quirúrgica.

La historia de Alexa Terrazas López ha impactado a México. La joven de 23 años sufrió un terrible accidente el pasado 24 de agosto cuando cayó del balcón de su apartamento mientras practicaba yoga.

Terrazas tuvo una caída libre de más de 25 metros de altura que le produjo severas lesiones en las piernas, brazos, cadera y rostro pero logró sobrevivir después de pasar más de once horas en el quirófano, en donde le realizaron varias intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida.

La joven sufrió el incidente en su residencia en el municipio mexicano de San Pedro Garza García, Nuevo León y es hija del reconocido empresario de Chihuahua Alberto Terrazas Seyffert y Belinda López Sroor.

Aunque sigue con vida, el estado de salud de la joven sigue siendo grave pues se le fracturaron más de 100 huesos por lo que se mantendrá sedada en un transcurso de 11 días después de sus cirugías.

Alexa está internada en cuidados intensivos del hospital Zambrano Hellion donde adelanta su proceso de recuperación. Por medio de las redes sociales, los familiares y amigos ha impulsado una cadena de oración e inclusive hicieron una visita al Santuario de Guadalupe pidiendo por la salud de la joven.

Pin It