Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

LAS MUJERES QUE SE SEPAREN POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR PODRÁN EXIGIR REPARACIONES ECONÓMICAS DE SU EXPAREJA, SENTENCIÓ LA SALA PLENA DE LA CORTE CONSTITUCIONAL

LAS MUJERES QUE SE SEPAREN POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR PODRÁN EXIGIR REPARACIONES ECONÓMICAS DE SU EXPAREJA, SENTENCIÓ LA SALA PLENA DE LA CORTE CONSTITUCIONAL


La Sala Plena de la Corte Constitucional estableció que de ahora en adelante la mujeres que se separen por violencia intrafamiliar podrán exigir reparaciones económicas de su expareja. La Sala falló a favor de la exmagistrada del Consejo…

ABATIDOS CUATRO GUERRILLEROS DEL ELN POR EL EJÉRCITO VENEZOLANO

ABATIDOS CUATRO GUERRILLEROS DEL ELN POR EL EJÉRCITO VENEZOLANO


Cuatro guerrilleros del ELN murieron durante enfrentamientos con integrantes del Ejército de Venezuela. Ocurrió en Orope, Puerto Páez, estado Apure. Fueron identificados con los alias de Carapacho, La Flaca, El Ruso y el Catire; los otros diez lograron escapar. …

SE PRENDEN ALARMA EN EL SECTOR PANELERO, SUS PRECIOS SE DESPLOMAN

SE PRENDEN ALARMA EN EL SECTOR PANELERO, SUS PRECIOS SE DESPLOMAN


Se prenden alarma en el sector panelero, sus precios se desploman. El sector sostendrá un encuentro con el nuevo Ministro de Agricultura. A través de una carta, enviada al presidente de la República, Iván Duque, Dignidad Agropecuaria expuso su preocupación por…

Noticias del mundo

BRASIL CONFIRMA UN PRIMER CASO DE CORONAVIRUS

arrow_forward

OMS ACLARA QUE NO HABRÁ DECLARACIÓN OFICIAL DE PANDEMIA EN NINGÚN CASO

arrow_forward

COLOMBIANOS PODRÁN VIAJAR SIN VISA A EMIRATOS ÁRABES

arrow_forward

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -FECODE- solicitó a las autoridades competentes protección para los miembros de la junta directiva que han recibido comunicados que ponen en riesgo sus vidas.

“A uno de los correos institucionales de la FECODE, fue enviado un panfleto a nombre de las “AGUILAS NEGRAS BLOQUE CAPITAL D.C.” “BLOQUE SUR AGUILAS NEGRAS DE COLOMBIA”, donde señalan y amenazan de muerte A TODO EL COMITÉ EJECUTIVO y de manera particular a Nelson Alarcón, Presidente de FECODE; Martha Alfonso, Segunda Vicepresidente; Domingo Ayala, Fiscal; María Eugenia Londoño, Secretaria de Género, Inclusión e Igualdad; Carlos Rivas, Secretario de Asuntos Jurídicos y Laborales; y a Isabel Olaya, Secretaria de Organización y Educación Sindical.

El cuerpo de la amenaza está constituido por una cantidad de improperios, vulgaridades, señalamientos, infamias y calumnias, que sólo buscan confundir a la opinión pública para justificar posibles atentados contra los dirigentes sindicales. Cabe resaltar que el contenido del panfleto coincide con los mensajes y trinos que vienen circulando a través de las redes sociales direccionados por parte del Partido de Gobierno, señala FECODE en un comunidado.

Según los educadores, en el presente año se han presentado constantes amenazas colectivas a sus filiales, dirigencia y magisterio colombiano. “Rechazamos estas gravísimas AMENAZAS, que se suman a los centenares de hechos criminales, contra el derecho a la vida, a la integridad física, a la libre locomoción, a disentir y opinar” puntualizan.

Pin It
  • 1