Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Colombia, candidato a organizar el Mundial Femenino de 2023

Colombia, candidato a organizar el Mundial Femenino de 2023


Autralia, Brasil y Japón también presentaron sus postulaciones. La FIFA definirá la sede. Una comitiva de la Federación Colombiana de Fútbol, integrada por Andrés Tamayo, director jurídico y Camila Terreros, coordinadora de fútbol femenino estuvieron en Zúrich, Suiza, presentando la…

En Dabeiba-Antioquia estarían los restos de al menos 50 víctimas de falsos positivos

En Dabeiba-Antioquia estarían los restos de al menos 50 víctimas de falsos positivos


La Jurisdicción Especial para la Paz adelanta desde el 9 de diciembre una diligencia de prospección y exhumación de cuerpos en el Cementerio Católico Las Mercedes. Hasta la fecha, han sido encontrados siete cadáveres completos de presuntas víctimas de ejecuciones…

Asesinan excombatiente de las Farc en Antioquia

Asesinan excombatiente de las Farc en Antioquia


La víctima fue identificada como Manuel González, conocicomo ‘Yahir’ quien hacía parte de un proyecto productivo orientado a la ganadería. Campesinos de la vereda El Río, zona rural del municipio de Ituango, en Antioquia, confirmaron el asesinato de un excombatiente…

Nuestro muro de videos

Ezequiel Esperón de 23 años, exjugador del Gremio brasileño y el Atlante mexicano, perdió la vida tras precipitarse al vacío cuando disfrutaba de una fiesta en Buenos Aires.

Testigos afirman que el joven futbolista se encontraba en el sexto piso de un edificio y se recostó a la baranda del balcón que al parecer no estaba bien asegurada y cayó; inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial donde falleció como consecuencia de las graves heridas.

El jóven futbolista se formó en las canteras de los clubes argentinos All Boys y Vélez, después saltó al fútbol brasileño donde jugó para Inter y Gremio de Porto Alegre. Su último club fue el Atlante mexicano, donde estuvo hasta el mes de mayo.

Pin It
  • 1