Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Colombia, candidato a organizar el Mundial Femenino de 2023

Colombia, candidato a organizar el Mundial Femenino de 2023


Autralia, Brasil y Japón también presentaron sus postulaciones. La FIFA definirá la sede. Una comitiva de la Federación Colombiana de Fútbol, integrada por Andrés Tamayo, director jurídico y Camila Terreros, coordinadora de fútbol femenino estuvieron en Zúrich, Suiza, presentando la…

En Dabeiba-Antioquia estarían los restos de al menos 50 víctimas de falsos positivos

En Dabeiba-Antioquia estarían los restos de al menos 50 víctimas de falsos positivos


La Jurisdicción Especial para la Paz adelanta desde el 9 de diciembre una diligencia de prospección y exhumación de cuerpos en el Cementerio Católico Las Mercedes. Hasta la fecha, han sido encontrados siete cadáveres completos de presuntas víctimas de ejecuciones…

Asesinan excombatiente de las Farc en Antioquia

Asesinan excombatiente de las Farc en Antioquia


La víctima fue identificada como Manuel González, conocicomo ‘Yahir’ quien hacía parte de un proyecto productivo orientado a la ganadería. Campesinos de la vereda El Río, zona rural del municipio de Ituango, en Antioquia, confirmaron el asesinato de un excombatiente…

Nuestro muro de videos

En un comunicado el Partido Revolucionario del Común confirmó la decisión que tomó respecto a los líderes guerrilleros que decidieron alzarse en armas nuevamente.

“Luego de conocido el video hecho público en que un grupo de integrantes de nuestro partido anuncia abiertamente su decisión de retornar nuevamente al alzamiento en armas y, con ello, abandonar el Proceso de Paz y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, la Comisión de Ética Nacional y de Disciplina, los convocó a presentarse ante la Comisión, para escuchar sus descargos, dadas las gravísimas violaciones a los Estatutos, contenidas en su pronunciamiento, convocatoria que no tuvo ninguna respuesta” dice el comunicado.

El Partido Farc también reafirma que el 95 % de los ex guerrilleros continúan acogidos al Proceso de Paz en cumplimiento de lo acordado. “El anuncio del rearme desconoce todos los lineamientos políticos y principios en materia disciplinaria, aprobados en el Congreso Constitutivo del movimiento.

De esta manera el movimiento político confirma la expulsión de Luciano Marín Arango (Iván Márquez), José Manuel Sierra Sabogal (Aldinever), Seuxis Paucias Hernández Solarte (Jesús Santrich), José Vicente Lesmes (Walter Mendoza), Hernán Darío Velásquez Saldarriaga (Oscar Montero) y Henry Castellanos Garzón (Edison Romaña), y demás acompañantes que volvieron a la ilegalidad.

Pin It
  • 1