Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Colombia, candidato a organizar el Mundial Femenino de 2023

Colombia, candidato a organizar el Mundial Femenino de 2023


Autralia, Brasil y Japón también presentaron sus postulaciones. La FIFA definirá la sede. Una comitiva de la Federación Colombiana de Fútbol, integrada por Andrés Tamayo, director jurídico y Camila Terreros, coordinadora de fútbol femenino estuvieron en Zúrich, Suiza, presentando la…

En Dabeiba-Antioquia estarían los restos de al menos 50 víctimas de falsos positivos

En Dabeiba-Antioquia estarían los restos de al menos 50 víctimas de falsos positivos


La Jurisdicción Especial para la Paz adelanta desde el 9 de diciembre una diligencia de prospección y exhumación de cuerpos en el Cementerio Católico Las Mercedes. Hasta la fecha, han sido encontrados siete cadáveres completos de presuntas víctimas de ejecuciones…

Asesinan excombatiente de las Farc en Antioquia

Asesinan excombatiente de las Farc en Antioquia


La víctima fue identificada como Manuel González, conocicomo ‘Yahir’ quien hacía parte de un proyecto productivo orientado a la ganadería. Campesinos de la vereda El Río, zona rural del municipio de Ituango, en Antioquia, confirmaron el asesinato de un excombatiente…

Nuestro muro de videos

Deberá responder ante una corte de Estados Unidos por narcotráfico y concierto para delinquir.

Jhon Viáfara fue capturado en marzo de este año en Jamundí, Valle del Cauca después de la orden emitida por una Corte de Texas al señalarlo de hacer parta de una red dedicada al tráfico de drogas hacia el centro del continente.

La firma del Presidente Iván Duque realizada la noche del jueves, se da luego de que hace apenas unas semanas la Corte Suprema de Justicia avalará la solicitud de extradición proferida por autoridades estadounidenses que requieren al exfutbolista por narcotráfico y "delitos relacionados con concierto para delinquir".

Viáfara tiene 40 años de edad, hizo parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2004 con Once Caldas y estuvo con la Selección de fútbol de Colombia en las ediciones 2004 y 2007 de la Copa América.

Pin It
  • 1