¡Iniciaron los XXI Juegos Nacionales!

El estadio Jaime Morón fue el epicentro de la inauguración de los XXI Juegos Nacionales y V Juegos Paranacionales en la que participan 34 delegaciones.

Destacados deportistas colombianos como Óscar Figueroa, Caterine Ibargüen, Fabiola Zuluaga, Miguel Ángel Rodríguez, María Angélica Bernal, María Camila Osorio, María Isabel Urrutia se encargaron de representar a toda una nación deportiva para recibir el pergamino del espíritu del bicentenario, uno que hace que todos celebren: la creación del Ministerio del Deporte.

Delegaciones de todo el país llegaron hasta la ciudad de Cartagena; En total serán 6.617 deportistas los que van a participar en 45 disciplinas para los Juegos Nacionales Bolívar 2019 que se extenderán hasta el próximo 8 de diciembre.

Las justas deportivas serán transmitidas por Señal Colombia; serán más de 150 horas de programación para que los colombianos puedan disfrutar del máximo evento multideportivo que el país realiza cada cuatro años, donde se pondrá en evidencia el desempeño de los deportistas que brillan en el extranjero y de las nuevas promesas del deporte nacional.

Pin It