Un menor de dos años falleció por creciente de un río en Corinto-Cauca

El departamento se mantiene en alerta por el aumento de las lluvias que ya dejan varias vías afectadas, personas heridas y una victima mortal.

El cuerpo del menor de dos años fue hallado la mañana de este sábado; fue identificado como Janner Trochez, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del viernes. El hecho se registró en la vereda Guatemala en donde una familia que iba en motocicleta, fue sorprendida por la creciente.

"Tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital local", dijo el alcalde de Corinto, Edward García, a través de sus redes sociales, mientras reiteró que se mantiene la alerta tras el incremento de las lluvias intensas en esa región del país. Los ríos que han presentado crecientes están el Guengue y Negro.

“En la vereda el pedregal tenemos perdida de banca en la curva antes de arrancar la placa huella, no hay vía para carros solo se habilitó paso peatonal, 4 viviendas inundadas sobre las que se reporta pérdida de enseres y lodo al interior. En la vereda pedregal no tenemos heridos, ni afectaciones humanas” indicó el mandatario local.

Pin It