Cuatro asociaciones de camioneros en asamblea permanente

Desmienten que el gobierno le esté cumpliendo a los transportadores como lo manifestó el presidente Iván Duque y algunos líderes del gremio luego de una reunión en la casa de Nariño.

“No vamos a ninguna inmovilización porque hemos tenido un diálogo permanente con nuestro Gobierno; nos ha cumplido y recuperamos la dignidad de los camioneros y recuperamos nuestro patrimonio y nuestro futuro”, indicó el Presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), Adolfo Medrano el pasado jueves.

Sin embargo ‘La cruzada nacional por la dignidad camionera’ integrada por la Asociación Nacional de Transportadores – ANT; la Asociación de Transportadores de Carga – ATC, la Confederación Colombiana de Transportadores – CCT y la Fundación Camioneros de Colombia se declararon en asamblea permanente.

“Expresamos nuestro respeto por las marchas que actualmente se están haciendo en el país y aclaramos que no es cierto que el gobierno nacional le esté cumpliendo a los transportadores” indicaron en un comunicado, al tiempo que pidieron una reunión urgente con la Ministra Ángela María Orozco con el fin de encontrar soluciones definitivas y beneficiosas para el sector.

Pin It