UN SOLDADO MATA A 20 PERSONAS EN UN TIROTEO EN TAILANDIA

Un soldado tailandés mató a tiros al menos a 20 personas en Korat, una ciudad al noreste del país, anunciaron fuentes médicas y policiales.

El agresor usó una metralleta para disparar contra víctimas inocentes, muchas de ellas murieron o resultaron heridas, afirmaran las autoridades. El agresor un suboficial identificado como Jakrapanth Thomma, de 32 años, no ha sido capturado y la policía lo busca en un centro comercial que ha sido clausurado.

El militar mató a su superior y a otros dos compañeros en la base militar de Surathampithak y después robó un vehículo para desplazarse al centro de la ciudad, donde primero abrió fuego con un rifle de asalto contra un militar superior y otros compañeros, para después entrar en un centro comercial y seguir disparando de manera indiscriminada contra varias personas, informa el canal de noticias Thairath.

Tailandia es uno de los países del mundo con mayor porcentaje de personas que poseen armas, pero este tipo de hechos, perpetrados por militares contra civiles, son muy raros en el país.

Pin It