Diego Perdomo fue despedido del Atlético Huila Femenino

Una carta firmada por Juan Carlos Patarroyo fue la notificación para Perdomo de que ya no seguirá a cargo del equipo que se alzó con el título continental 2018 y por el que venía trabajando desde hace casi tres años.

Con sorpresa recibió Diego Perdomo la noticia de que ya no será más el presidente de Atlético Huila Femenino. El documento señala que se trató de una decisión de la Junta Directiva que definió que el Comité Coordinador de la Liga Femenina, será integrado por trabajadores del club.

“He recibido la comunicación suscrita del ingeniero Juan Carlos Patarroyo, en su calidad de presidente del Atlético Huila, en donde se me informa la decisión unilateral de desvincularme de la presidencia de la comisión de liga femenina. Decisión que me tomó por sorpresa, pues como es de conocimiento público, la gestión personal y profesional para con este proyecto que abanderé por dos años y diez meses, que le entregó al Huila dos títulos, uno nacional y uno continental, además de un subcampeonato, basado en un proceso de formación consolidado, ha sido incansable” expresó Perdomo en un comunicado.

El ingeniero también ha dicho que respeta dicha determinación tomada por la junta directiva como órgano institucional competente, y desea un inmediato futuro con muchos éxitos para la institución futbolística.

La noticia no ha caído bien además entre los aficionados huilenses que han sido testigos de los logros que alcanzó el hoy expresidente del equipo femenino. Las críticas van dirigidas hacia Juan Carlos Patarroyo que además no ha dado a conocer el plan que tiene el club para que el equipo ‘auriverde’ recupere la categoría.

Pin It