En I.Educativas de Neiva hay 52 mil cupos disponibles para 2020

Hasta la segunda semana de diciembre se estará llevando a cabo el proceso de matrículas en las 37 instituciones educativas y sedes en la ciudad.

“El proceso de matrículas está abierto en todas las instituciones educativas de la ciudad. Es importante que los padres de familia sean conscientes de la importancia de hacer el registro de matrícula antes de finalizar este año con el fin de poder acceder a la institución y jornada que más les convenga y así evitar inconvenientes de última hora” manifestó Alfredo Vargas Ortiz, secretario de Educación,

Hasta el momento hay cupos en todas las instituciones educativas, cuyo proceso de registro se puede hacer por internet para evitar congestión en los planteles educativos. En el mes de enero las matrículas iniciarán a mediados y se prolongaran hasta febrero según los cupos que queden disponibles para esas fechas La jornada escolar para el año 2020 inicia a mediados de enero. En total 140 sedes educativas han sido sometidas a mejoramientos para garantizar un ambiente escolar.

Pin It