CIERRES EN LA AVENIDA LA TOMA CON CARRERA SEPTIMA EN NEIVA

El próximo 13 de enero y durante una semana, la intersección de la Avenida La Toma con Carrera Séptima (Neiva) estará cerrada, con el fin de ejecutar las obras que están contempladas en el SETP (Sistema Estratégico de Transporte Publico).

Para evitar la congestión vehicular, el contratista de la obra y la Secretaria de Movilidad de la ciudad, establecieron varias rutas alternas. 

Rutas alternas

Para los vehículos que transiten de sur a norte por la Carrera Séptimo, deberán desviarse por la calle 11 buscando la Carrera Sexta hasta la calle 17, para luego retomar la Carrera Séptima de nuevo.

Para quienes se movilicen en sentido contrario, de norte a sur, deberán tomar la Carrera Séptima hasta la Calle 17, luego irán hasta Carrera 9, para luego tomar la Calle 10 que lo lleva de nuevo hasta la Carrera Séptima.

Quienes circulen por la Avenida La Toma, en sentido occidente a oriente, deberán tomar la Carrera Sexta, girar en la calle 17, luego llegar hasta la Novena, para finalmente llegar a la Toma.

Por último, quienes se dirijan en sentido oriente a occidente por la Avenida La Toma, se deberá girar por la Calle Novena hasta la Calle 10, luego por la Carrera Sexta y luego llegar hasta la Avenida La Toma.

Pin It