ATLÉTICO HUILA EN CONDICIÓN DE LOCAL SE VISTE DE EMPATE ANTE REAL FORTALEZA

Luego de haber ganado el encuentro anterior con Bogotá F.C y presentar una anotación superior de (4-0), muchos esperaban una marcación similar en el partido ante Real Fortaleza, encuentro que sólo puedo llegar a un empate 1-1.

Un empate logró anoche en condición de local el Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, los espectadores vieron un partido en medio de pases, concentración y opciones para goles. Al minuto 28 llega el primer gol para el cuadro auriverde a favor de Brayan Moreno, sobre las 7:48 p.m finaliza el primer tiempo dejando el partido 1-0 a favor del local.

Luego de que el árbitro del partido anunciara el segundo tiempo, Fortaleza salió a buscar el empate y al 59’ lo encontró, gracias a un gol de Juan Galíndez. Con la igualdad los dos equipos quedaron con cinco puntos, luego de disputadas tres fechas.

El equipo dirigido por Flavio Robatto no pudo realizar una marcación más alta aún estando en casa, ahora debe prepararse para su próximo encuentro en la siguiente fecha, Atlético Huila visitará a Leones, el martes 25 de febrero, a las 7:40 p.m. Por su lado, Fortaleza recibirá a Cortuluá, el domingo 23 de febrero, a las 3:00 p.m.

Pin It