EL ATLÉTICO HUILA VUELVE A PERDER EN CASA, ¿A QUÉ SE DEBE LA MALA RACHA?

El cuadro “Opita” ha venido reflejando altibajos en el deporte, unas veces gana con un buen marcador, mientras que otras veces pone a sufrir al técnico Flavio Robatto y a su hinchada.

Un partido con pocas opciones de goles, pero con bastante desconcentración se vio anoche en el encuentro entre el Atlético Huila con Llaneros. Los dirigidos por el técnico argentino Flavio Robatto, cedieron terreno a los visitantes, quienes si supieron aprovechar las oportunidades en el campo.

En el partido de ida de la primera fase de la Copa Colombia, el Huila nuevamente mostró todas sus dudas en la cancha, errores fatales que su hinchada no le perdonó, y llegaron al punto de lanzar palabras subidas de tono desde las tribunas.

Sigue pasando el tiempo, y las oportunidades para que el conjunto “auriverde” demuestre su potencial futbolístico en casa, pero estos llevan 7 meses sin ganar un solo partido de local en el estado Guillermo Plazas Alcid. Según Robatto, esta situación obedece a una desconcentración que ha venido teniendo el equipo. Desde el partido con Bogotá FC, donde la vara quedó alta, con una anotación de 4 goles a favor de los Huilenses, con lo anterior, los seguidores pensaron que habría llegado la hora para que el Atlético Huila surgiera y liderara la tabla de posiciones, pero la situación parece haber sido otra.

El próximo encuentro del Atlético Huila será ante Leones el próximo martes 25 de febrero, por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

Pin It