-AL AIRE-

¡Violados¡

Vivimos en la cultura de la violación. La sexual, donde somos tercer lugar en el país después de Bogotá y Santander. Y la también miserable violación de nuestros bolsillos, a través de la corrupción de políticos y gobernantes (la mayoría).

Los periodistas y la lucha contra la corrupción, convertida en sainete

Los periodistas y la lucha contra la corrupción, convertida en sainete

Es irrebatible que la justicia ha perdido casi toda credibilidad y la tal lucha contra la corrupción se está convirtiendo en un sainete, por cuenta de acciones farragosas, donde los malos terminan ganando el pulso.

En el Huila resulta un absurdo el caso de Armando Ariza, premiado con la libertad después del saqueo a Comfamiliar, mientras sus testaferros han hecho prósperos sus negocios particulares, fruto del delito.

En relación con el caso del asesinato del abogado laboyano Luis Gerardo Ochoa los pronósticos jurídicos son aterradores. “Las pruebas quedaron en el aire”, describe el periodista Ricardo Areiza.

El miedo de un hombre

El miedo de un hombre

El ingeniero Jorge Valderrama, presidente de la Asociación huilense de ingenieros, teme por su vida, tiene miedo. Viene denunciando la corrupción imperante en la contratación pública de obras. Y vive en Pitalito, donde –según él- tampoco hay transparencia, ni seguridad.

Valderrama tiene dos hijos, en dos matrimonios y por lo menos 56 sobrinos y nietos, una familia muy feliz. Cuando se refiere a ellos y piensa en sus miedos de ser atacado estalla en llanto, contenido pero inmanejable.

Todas las respuestas sobre el cáncer de mama

Todas las respuestas sobre el cáncer de mama

Jóvenes o viejas, con senos grandes o pequeños, todas pueden padecerlo.

Todas las respuestas sobre el cáncer de mama

El doctor Justo Germán Olaya Ramírez, mastólogo del Instituto Europeo de oncología de Milán Italia, lleva 24 años en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano. Llegó el 2 de agosto de 1994 como especialista en cirugía general y desde ese mismo tiempo ha sido profesor de la Universidad Surcolombiana.