-AL AIRE-

La venganza de Lara sería dejarnos a Cielo Ortiz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay tantos candidatos a gobernar Neiva como una manifestación de apoyo al alcalde Lara Sánchez, es decir, una veintena de personas.

Es como si se dieran cita un grupo de pescadores, en vísperas de una subienda del Magdalena. O, más parecido al caso, muchos sujetos atraídos por el rumor de una mina por explotar, en la que sólo estaba Gorky Muñoz, con una ventaja considerable.

"La pinta de don Panelo", alcalde de Isnos

 Nunca pasa desapercibido en las oficinas públicas de Bogotá. Don Panelo, como le gusta que le digan al alcalde huilense de San José de Isnos, Rigoberto Rosero, se ha dedicado a coleccionar tres prendas que lo caracterizan: el sombrero, las correas y las botas.

 Le tomé varias fotos y Rosero posó gustoso, porque considera que la gente le admira su buen gusto (muy exclusivo además).

 El mundo de Jaime Hermida

En el Huila cosas buenas NO están sucediendo

En el Huila cosas buenas NO están sucediendo

Tal como “Carvajal hace las cosas bien”, y Coca-cola “es así”, el gobernador González Villa remacha en sus discursos que en el Huila cosas buenas están pasando. Sin embargo, la verdad es otra, opuesta y desoladora, ultrajante.

El deterioro de las vías nos está conduciendo a la incomunicación total. Los diputados, encabezados por Sandra Hernández, llegaron al extremo de encadenarse en la Plaza de Bolívar en Bogotá para que el gobierno supiera de la crisis.