-AL AIRE-

Depravado con el patrocinio de la gobernación

Depravado con el patrocinio de la gobernación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos como estamos por la relajación moral. Resulta que ahora “el depravado en funciones”, como lo delaté, a Fabio Guzmán, el sujeto que llevó a la cama a cientos de sus alumnas de modelaje y las grababa…ahora tiene el patrocinio de la gobernación del Huila.

No digo que la gobernación avale sus perversiones sino que, sabiendo que el asunto es investigado por la fiscalía y por las redes rodaron muchos de los tales episodios, le abra las puertas del centro de convenciones y permita que su publicidad sea incluida en las invitaciones a nuevos concursos.

La tal Expo Moda  es la mampara, el bastidor en que se ha refugiado Guzmán para sus abusos de degenerado. Y ahora (hay muchos videos del último fin de semana) madres amorosas llevan a sus niñas menores de edad para que aprendan a caminar con el corrompido.

Es posible que las incautas señoras no lean, ni escuchen, ni pregunten, ni se enteren. También que algunas jóvenes mayores de edad comparezcan al encuentro por necesidad o por negocio. Pero la gobernación (“el camino es la educación”) y empresas serias como InturHuila, el Sena, la Cruz Roja, la CUN y Caracol no se pueden permitir la complicidad con el crápula en cuestión.

El problema en este y otros asuntos es la laxitud moral y legal. La dejadez, la flojera, la indolencia de los ciudadanos y la desidia de los organismos que deben investigar y sancionar.

Otro ejemplo. La alcaldía de Villavieja me acaba de responder un derecho de petición y sobre asunto concreto relacionado con Behel Bio Luxury Hotel responde que “esta administración no ha expedido concepto favorable de uso de suelo y tampoco ha expedido licencia de construcción..”.

También que no es cierto, como dice la CAM, que el municipio de Villavieja no ha hecho cumplir medidas preventivas impuestas al hotel.

Textualmente afirma: “Al momento en que los funcionarios de la Administración Municipal (Jefe de Planeación, Comisaría de Familia con funciones de inspección de policía y asesor jurídico externo, así como patrulleros de la política de turismo), disponían a desplazarse hacia el denominado Bethel Bio Luxury Hotel a efectos de dar cumplimiento a la comisión encomendada…

“Comparecieron a las instalaciones de la alcaldía varios funcionarios de la CAM, entre ellos Oscar Daniel Pajoy, Marlody Esguerra y otros, quienes solicitaron acompañamiento para desplazarse al mencionado hotel, siendo estos últimos quienes practicaron directamente la visita de verificación y cumplimiento de la medida preventiva por ellos impuesta…”.

Como aquí hay respuestas que no cuadran, me queda la sensación de que hay gato encerrado o –tal vez- empresarios corruptos y funcionarios venales. O al revés. O todo junto y peor. O mera complacencia con el depravado por un lado y el hotelero por el otro.

Por donde se miren estos asuntos la situación es fea. Tanto como una vieja amiga –o amiga vieja- fea de frente y de perfil.

 

 

Pin It