-AL AIRE-

El Sena, InturHuila y Caracol se retiran de Expomoda Neiva

El Sena considera que el sujeto Fabio Guzmán, de Expomoda, usurpó su logo y el nombre de la entidad como supuesta promotora del evento que realiza cada año.

El director regional, Luis Alberto Tamayo Manrique, se refiere a una columna que publiqué en Diario del Huila hace 8 días sobre el depravado que organiza concursos de modelos para después tener sexo y filmar a las jovencitas.

Hay por lo menos 20 horas de grabación que circulan en las redes sociales, donde Guzmán lleva a la cama –unas más tímidas que otras- ilusionadas con el cuento de volverse famosas. Pues lo están logrando y de la peor forma. Sus rostros y movimientos aparecen en los videos.


Estoy editando unos segundos, lo menos morboso posible, para que las personas afectadas comprueben la certeza de mis denuncias, ante el hecho de que algunas personas se muestran incrédulas. (Lo hago en Artunduaga.com para evitarle inconvenientes al Diario del Huila).

Pronunciamiento del Sena

“….Queremos aclarar que el Sena regional Huila no tiene ninguna clase de vínculo con el mencionado evento, ni presta ningún tipo de apoyo para la realización de Neiva Expo Moda 2018” (Guzmán, a quien investiga la fiscalía, había utilizado el nombre del Sena –entre otras entidades- para promover la convocatoria).

“Hemos solicitado formalmente a los realizadores de dicho evento el retiro inmediato del logo oficial del Sena de toda la publicidad que viene circulando y pedimos que se abstengan de utilizar, en futuras piezas promocionales, la imagen oficial de la entidad, que nunca fue autorizado”.

También InturHuila y Caracol.

Maricela Castro, gerente de InturHuila se declaró “sorprendida” por mis denuncias y anunció que en adelante no facilitará el Centro de Convenciones para el concurso que promueve Guzmán, “mientras se aclara su situación”.

El gerente de Caracol en el Huila, Gustavo Vidales, admitió que no conocía “el historial” de Guzmán y me informó que ordenó a su departamento de ventas la suspensión de cualquier compromiso comercial como Expo Moda Neiva y también la prohibición de utilizar el nombre de Caracol en la promoción de dicho evento.

Sanciones sociales

Hay situaciones y delitos que la justicia se demora en investigar y castigar (cuando finalmente lo hace) pero es deber ciudadano asumir una sanción social, cuando se presentan hechos bochornosos y degradantes como el que aquí nos ocupa.

Guzmán llegó al descaro de publicar una grabación del último desfile –en el Centro de Convenciones- con la pregunta ¿Qué ve usted de malo en este video? Para confundir a la opinión pública y a sus futuras víctimas.

De ese video no estamos hablando, sino de los que Guzmán le hace a escondidas a las aspirantes a modelo que lleva a su guarida y que publico en mi página web, sólo algunas imágenes.

Notas relacionadas:

Depravado con el patrocinio de la gobernación
Depravado en funciones
Pin It