-AL AIRE-

Otro feminicidio en el Huila



Paola Andrea Vargas de 26 años de edad fue víctima de las agresiones de su excompañero sentimental que le causaron la muerte. La joven que se desempeñaba como enfermera, recibió dos heridas con arma corto punzante a la altura del tórax y aunque fue trasladada a una clínica llegó sin signos vitales.

Los hechos se produjeron en el barrio Cuarto Centenario, zona sur de la ciudad de Neiva, en donde al parecer la pareja sostuvo una fuerte discusión que terminó en el asesinato. El agresor identificado como Javier Esteban Polania de 25 años intentó quitarse la vida, pero las autoridades lograron trasladarlo a un centro asistencial donde permanece con medida de aseguramiento.

Este es el segundo caso de feminicidio que se presenta en lo que va de 2018 en la capital opita. "Fue una situación muy lamentable que se presentó en una residencia de la comuna 6 de Neiva, en donde la comunidad informó de una persona solicitando auxilio y es necesario romper la puerta para ingresar al lugar encontrando mal herida a la señora y al hombre que se ha autolesionado, siendo el sindicado del homicidio, manifestó el Coronel Nelson Quiñones Manchola, Comandante de la Policía Metropolitana,
Pin It