-AL AIRE-

Alumbrado de Neiva en la incertidumbre

El concejo de Neiva rechazó por segunda vez el proyecto de crear una empresa de economía mixta que se encargue de la administración del alumbrado de la capital del Huila. En la sesión realizada el miércoles la Comisión de Asuntos Generales le dijo no a la propuesta, el único a favor fue Felipe Hernández quien además era el ponente.

Edinson Amín Losada, presidente de la Corporación señaló que la decisión se tomó porque la propuesta no llena las expectativas de los concejales y hay incertidumbre respecto a los parámetros legales. Dicha iniciativa había sido discutida en junio pasado donde recibió recomendaciones que la alcaldía adoptó para presentarlo nuevamente. Según explicó quieren evitar repetir los errores del contrato anterior.

Losada además se refirió a la citación de la Fiscalía al concejal Carlos Posada por los audios en los que amenaza a un periodista de la ciudad, señalando que todos están dispuestos a atender los llamados de los organismos de control pero que de producirse una detención más el concejo se quedará sin quorum para tomar decisiones.

Pin It