-AL AIRE-

¡Somos los más leídos!

El más reciente Panel de Opinión de la firma Cifras y Conceptos nos ratifica en el primer lugar de los columnistas más leídos en el departamento del Huila.

Panel de Opinión es un estudio que busca conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales, según indica la firma.

Con posturas críticas hacia los procesos que vive el departamento y los aciertos y desaciertos de los gobiernos locales, los entes de control, las instituciones públicas y privadas y los personajes más reconocidos hemos logrado captar la atención de una audiencia ansiosa de información y que espera cada jueves por una publicación sustentada pero divertida que muestre la realidad de la región.

Conseguir un buen tema no es una tarea sencilla y siempre habrá opiniones encontradas sobre lo dicho en cada publicación. Sin embargo hoy una de las firmas encuestadoras más importantes de Colombia en su análisis sobre las regiones, demuestra que hacer ese trabajo vale la pena y que se puede crecer cada día más.

Así quedó el ranking de columnistas en el Huila:

Pin It