-AL AIRE-

Patarroyo desconcertado

El presidente del Atlético Huila Juan Carlos Patarroyo, se declara molesto por suspicacias sobre el premio de la Copa Libertadores obtenido por el equipo femenino en Brasil.

Mucha controversia ha generado el video divulgado por la futbolista del conjunto ‘auriverde’ Yoreli Rincón, donde manifiesta que por ganar el título la Conmebol les otorga 55 mil dólares y que este dinero no llegará a manos de las jugadoras y sí a la plantilla masculina. En redes sociales y medios de comunicación los usuarios mostraron su inconformismo al considerar injusta la medida.

Patarroyo dijo en Artunduaga Noticias que en el Huila se tiene la costumbre de convertir las cosas buenas en malas de un momento a otro y que una información mal expresada logró generar malestar en la afición y en él una gran tristeza, además hizo énfasis en que el equipo femenino en los dos años de creado ha recibido el apoyo necesario de parte del club para cumplir con sus objetivos.

Por otro lado el presidente del Atlético Huila dejó en claro que no hay ningún contrato ni nada escrito que determine que los premios que reciben las instituciones por los títulos ganados tanto a nivel nacional como internacional le pertenezcan a los jugadores. Las campeonas continentales llegaron este miércoles a Neiva.

Pin It