Positivo balance del festivo de Reyes en Neiva

No se presentaron homicidios ni accidentes de tránsito de gravedad que comprometieran la vida de los habitantes de la capital huilense.

La Policía Metropolitana entregó un informe de los hechos que se registraron en la ciudad durante el fin de semana en el que 16 adultos y tres menores de edad fueron capturados principalmente por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y riñas en establecimientos públicos.

Según el reporte de la línea de emergencia 123 ingresaron 677 llamadas solicitando la presencia de la autoridad por riñas y perturbación de la tranquilidad. Un total de 135 comparendos fueron impuestos por violación del Código Nacional de Policía, principalmente por consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y porte de armas corto punzantes.

En cuanto a la movilidad, en los ejes viales del área Metropolitana de Neiva, se registró la salida de 37.203 vehículos y el ingreso de 36.745 y se efectuaron un total de 108 comparendos por violación al Código Nacional de Tránsito, la infracción más recurrente es el no contar con los documentos necesarios.

Las autoridades dieron un positivo balance ya que no se presentaron muertes durante el fin de semana en la ciudad de Neiva, ni por hechos violentos, ni accidentes de tránsito.

Pin It