Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

CAMBIA EL PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN COLOMBIA

CAMBIA EL PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN COLOMBIA


Cambia el pago de seguridad social para los trabajadores independientes en Colombia, anunció La Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales. La norma fijada en la nueva reforma tributaria, ratifica que ahora los trabajadores independientes tienen que aportar a seguridad social…

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN COLOMBIA

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN COLOMBIA


Avianca Express lanza aerolínea de bajo costo en Colombia, desde el próximo 30 de Marzo y promete vender tiquetes a menos de $100.000 entre destinos regionales. Así lo anunció Santiago Diago, nuevo presidente de Avianca Express. “Vamos a ingresar con…

EMERGENCIA: MANCHA DE ACEITE EN EL RÍO MAGDALENA

EMERGENCIA: MANCHA DE ACEITE EN EL RÍO MAGDALENA


Por mancha de aceite en el río Magdalena, suspenden bombeo de agua para Barranquilla y soledad, municipios del departamento del Atlantico. De acuerdo con la información entregada por la empresa Triple A, identificó que la sustancia vertida al río Magdalena es…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

Un accidente casero ocurrió en el barrio Eduardo Santos del municipio de Campoalegre momentos en que la señora Camila Puentes preparaba alimentos y en un descuido se le volteo un sartén con aceite caliente que produjo heridas en el tórax, brazo izquierdo y mentón de su hija, una bebita de 18 meses de edad que debió ser remitida a la sección de urgencias hasta un centro asistencial de Neiva.

Este caso ha generado conmoción en los habitantes de la capital arrocera del departamento, mientras que se hace un llamado a la comunidad para que tengan cuidado con sus hijos.

El estado de salud de la menor es estable y se espera su pronta recuperación, como también se envió un informe a las autoridades competentes para que se revise la responsabilidad de la madre en este caso.

Pin It
  • 1