Cargamento de marihuana proveniente del Huila fue descubierto ingresando a Cundinamarca



Del municipio de Garzón sería un cargamento de Marihuana que fue descubierto ingresando al departamento de Cundinamarca. 208 kilos de este estupefaciente eran transportados en un vehículo particular.

De forma descarada como se intentaba ingresar un alijo de marihuana al departamento de Cundinamarca fue calificada por el comandante de tránsito y transporte coronel José Archila, la acción donde en un automóvil particular al parecer proveniente del municipio de Garzón – Huila intentaba llevar el alcaloide a las calles, lo que crea sorpresa es que este cargamento no estaba oculto, venía en la silla de atrás como una carga normal.

Fueron más de 300 kilómetros que recorrió este automotor sin ser descubierto por las autoridades por lo que lanza una alerta para que sean revisados los protocolos de seguridad en los corredores viales del territorio colombiano.

El oficial manifestó que esta persona fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para que definan su situación judicial y responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Pin It