Por quinta vez aplazan audiencia preparatoria en el caso del asesinato de Flor Alba Núñez

Continúa la novela en el caso Flor Alba Núñez, la periodista del municipio de Pitalito que fue asesinada con arma de fuego el pasado 10 de septiembre del año 2015 por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Alías “El loco” quien sería el autor material de esta muerte ya se encuentra cumpliendo una condena de 48 años en centro penitenciario, mientras que Jaumeth Albeiro Torres alias “El Chori” está a la expectativa de que un juez de la República dictamine cuál será su condena. Sin embargo, este proceso se ha visto interrumpido en cinco ocasiones por diferentes situaciones y esto crea una preocupación en su familia y comunidad que exige se de claridad en este caso.

Para este viernes se tenía programada una audiencia preparatoria donde llegaron tres defensores de Torres que solicitaron una nueva prolongación, Paola Andrea Chimon Jacoy abogada de Flor Alba informó que pedirán sean revisadas estas actuaciones.

La abogada de la parte afectada afirmó que se espera no se presenten más dilaciones en este proceso jurídico ya que desde el mes de julio del año inmediatamente anterior se viene adelantando esta audiencia pero no se ha logrado. El próximo 25 de febrero se retomará esta diligencia preparatoria.

Pin It