En marcha nuevos proyectos de vivienda en Neiva

La Asociación Fronteras de Milenio está conformada por más de mil familias que están trabajando para obtener casa propia en la capital huilense. Líderes políticos se comprometieron a sacar el proyecto adelante.

A una reunión llevada a cabo este domingo en el lote donde se construirán las viviendas, asistieron Gorky Muñoz, como líder de la iniciativa con la que se busca beneficiar a 1.152 familias y el Representante a la Cámara por el Huila Álvaro Hernán Prada.

Prada se comprometió a buscar la aprobación de subsidios a través del Gobierno Nacional, gestionados a través del Ministerio de Vivienda en cabeza de Jonathan Malagón que pese a ser invitado a la jornada no pudo asistir.

“Esto es sin duda la materialización de un sueño importante de ustedes. La otra semana me voy a reunir con el ministro para explicarle el proyecto y me propongo a liderar la inclusión de las Organizaciones Populares de Vivienda en el Plan de Desarrollo del gobierno de Iván Duque”, indicó el Representante a la Cámara.

Fronteras del Milenio es un proyecto de vivienda ubicado en el norte de Neiva en el que se contempla la construcción de 16 torres de apartamentos con 13 pisos cada uno, zona social, un centro educativo y uno de salud, zonas verdes, recreativas y parqueaderos.

Pin It