Si por las redes fuera, Carlos Ramiro Chávarro sería el Gobernador del Huila

Un sondeo de opinión a través de las redes sociales de Huila Stereo, muestra que Carlos Ramiro Chávarro, es el favorito de los conservadores, para llegar a la Gobernación del Huila.

A la pregunta, ¿Qué nombre prefiere entre los conservadores, como gobernador del Huila?, un 70% de los participantes, señaló el nombre del expresidente de Finagro, y sólo un 30% se decidió por el expresidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo.

El sondeo, que se publicó este miércoles en la mañana, luego de analizar en el programa Artunduaga Noticias de Huila, el posible mecanismo de definición de candidato único de esa colectividad, ha generado más de 1.200 votos en las cuentas de Facebook y Twitter de Huila Stereo.

La votación estará abierta hasta este jueves en horas de la mañana, y servirá como un medidor del posible resultado que se daría, si los conservadores deciden que sea la encuesta, la forma a través de la cual, se escoja candidato único a la Gobernación del Huila.

Precisamente sobre este tema, de los tres precandidatos de ese partido, sólo Jorge Fernando Perdomo, derrotado parcialmente en el resultado de esta encuesta virtual, se niega a que se escoja este mecanismo. Los demás, Carlos Ramiro Chávarro, y el ex alcalde de Neiva, Héctor Aníbal Ramírez, prefieren que sea una encuesta, la que defina el ganador de esta contienda interna.

Pin It