"La EPS jugó con la vida de mi niño"

Cuatro especialistas atienden a un bebé remitido desde el municipio de Pitalito a la ciudad de Neiva por una complicación durante el parto.

Sin embargo, las demoras en el trámite de la remisión, sumado a la complicación cardíaca con la que venía el pequeño desde el nacimiento, le habrían generado una infección.

La negligencia aparente en este caso le costó que el niño adquiriera tres problemas en su salud, lo que podría dificultar el desarrollo normal a futuro. Luego de tantos esfuerzos, la EPS remite al bebé, pero no al centro asistencial pertinente. Fue remitido al Hospital Universitario que no cuenta con los equipos ni profesionales que necesitaba el menor. Según James, su hijo tiene una infección que fue adquirida por no contar con los especialistas que necesitaba.

Hoy la vida del pequeño puede estar en peligro. James considera que jugaron con la vida de su hijo al no tramitar rápidamente el traslado al centro asistencial pertinente el caso. Intentamos hablar con las directivas de la EPS Comparta en la ciudad de Neiva y no fue posible entrevista alguna.

Pin It