Noticias de Colombia...

Un menor de dos años falleció por creciente de un río en Corinto-Cauca

Un menor de dos años falleció por creciente de un río en Corinto-Cauca


El departamento se mantiene en alerta por el aumento de las lluvias que ya dejan varias vías afectadas, personas heridas y una victima mortal. El cuerpo del menor de dos años fue hallado la mañana de este sábado; fue…

Duque sancionó ley que prohíbe consumo de drogas y alcohol en espacios públicos

Duque sancionó ley que prohíbe consumo de drogas y alcohol en espacios públicos


El Presidente, Iván Duque, sancionó la Ley 2000 del 14 de noviembre de 2019 que establece la implementación de medidas de control y vigilancia del consumo, porte y distribución de sustancias psicoactivas en lugares concurridos por menores de edad, como…

¡Iniciaron los XXI Juegos Nacionales!

¡Iniciaron los XXI Juegos Nacionales!


El estadio Jaime Morón fue el epicentro de la inauguración de los XXI Juegos Nacionales y V Juegos Paranacionales en la que participan 34 delegaciones. Destacados deportistas colombianos como Óscar Figueroa, Caterine Ibargüen, Fabiola Zuluaga, Miguel Ángel Rodríguez, María Angélica…

Nuestro muro de videos

Gracias al testimonio del hermano de una niña de 12 años que encontró mensajes en una red social, en los cuales un joven de 18 años afirmaba haber sostenido relaciones sexuales con ella, se puso al descubierto que la menor vendría siendo víctima de acceso carnal.

Fue así como se dio inicio a la respectiva investigación que llevó a la Fiscalía a solicitar la captura de Josalayn Camilo Quiroga, la cual fue materializada por miembros de la Sijín, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años a título de dolo en concurso homogéneo y sucesivo. El joven no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel.

El hecho delictivo habría ocurrido en la calle 9a con 17 del barrio Los Comuneros del municipio de Garzón en agosto de 2018, lo cual se corroboró mediante valoración médico legal.

En el mensaje de la red social, el procesado se identificaba como Camilo Andrés López, pero al hacer el análisis respectivo por parte de las autoridades, se evidenció su verdadera identidad.

Pin It
  • 1