Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Un militar muerto y tres heridos en Putumayo

Un militar muerto y tres heridos en Putumayo


Los uniformados se encontraban realizando labores de registro y control cuando se produjo un enfrentamiento con un Grupo Armado Organizado Residual. El Ejército confirmó la muerte del soldado profesional Yimmi David Guanca en hechos que se registraron el día jueves…

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación es una realidad

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación es una realidad


El Presidente de la República, Iván Duque, firmó el Decreto 2226 de 2019, que convierte a Colciencias en un Ministerio. Estará bajo la dirección de Diego Hernández Losada. Con la estructuración de la cartera, se comenzarán a definir las bases para…

Imputan cargos a dos alcaldes por deforestación en la Amazonía

Imputan cargos a dos alcaldes por deforestación en la Amazonía


Labores de policía judicial permitieron identificar el grave daño ambiental y la acelerada pérdida de selva en una zona de especial protección ecológica entre Calamar y Miraflores (Guaviare). De acuerdo con las verificaciones, la construcción de una vía entre los…

Nuestro muro de videos

El hecho se presentó en inmediaciones del CAI Ipanema la madrugada del día 23 de septiembre, de acuerdo a información aportada por la ciudadanía, había un sujeto vestido completamente de negro, con un maletín del mismo color y en actitud sospechosa cerca de un cilindro de gas propano.

Conocida la situación, la policía capturó a un joven de 27 años de edad identificado como Julián Felipe Medina González quien sería estudiante de Ingeniería Quimica y residente de la ciudad de Bogotá, quien portaba:

1 galón con una sustancia liquida con características a ACPM, 3 recipientes plásticos de litro, que contienen una sustancia liquida con características a gasolina, 1 sustancia pulverulenta color gris con características al oxido ferroso, 1 frasco pequeño con sustancia con características similares al cloro, 1 pañuelo blanco impregnado al parecer de cloro, 1 tira de aluminio, 1 caja de fósforos de quema lenta, 1 pasamontañas color negro, 1 gorra negra, 5 guantes de látex color negro, 1 cámara fotográfica, 1 gafas transparentes, 1 tapabocas, 1 encendedor tipo soplete y 1 tábano.

El joven fue detenido por el presunto delito de Tentativa de Terrorismo y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Un Juez de Control de Garantías, determinó que de acuerdo a su condición médica y psiquiátrica, tendrá medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Pin It
  • 1