Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Dimayor pide investigar a Cepellini por presunto racismo

Dimayor pide investigar a Cepellini por presunto racismo


El hecho que se registró en el partido entre el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la cuarta fecha de cuadrangulares de la Liga Águila. El jugador del cuadro ‘verdolaga’ Pablo Cepellini tuvo un gesto ofensico contra el jugador…

Las razones del paro nacional de este jueves

Las razones del paro nacional de este jueves


Escrito por: Agencia de Información Laboral – AIL A continuación les presentamos las 10 razones por las que la ciudadanía se movilizará este 21 de noviembre en el paro nacional: Contra la reforma laboral: gremios afines al gobierno han propuesto reducción…

Carlos Holmes no hizo nada: Francisco Santos

Carlos Holmes no hizo nada: Francisco Santos


Una conversación revelada por Publimetro entre el embajador de Colombia en Estados Unidos y la nueva canciller, Claudia Blum, ha desatado la polémica. Algunos apartes del audio: Francisco Santos: “Yo quiero que te conozcan y vamos armando una agenda estratégica, porque…

Nuestro muro de videos

Las autoridades entregaron el balance de los operativos que realizaron en los diferentes municipios. Dos motocicletas recuperadas, 4 armas de fuego y más de 20 mil dosis de estupefacientes fueron sacadas de las calles.

En planes operativos diferenciales contra el delito, se logró la captura de 38 adultos en flagrancia, 7 por orden judicial y 2 adolescentes aprendidos.

Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes – 9

Violencia intrafamiliar – 8

Hurto – 4

Lesiones personales – 5

Homicidio – 2

Porte ilegal de armas de fuego – 1

Acceso carnal abusivo – 2

Otros delitos – 16

En cuanto a hechos de violencia, en zona rural del municipio de Acevedo, 2 hombres identificados como Samuel y Arbey Mendoza Martínez, fueron asesinados al parecer cuando pretendían realizar una acción delictiva, ya que fueron halladas evidencias en la escena del crimen como, 2 armas de fuego, pasamontañas y una motocicleta hurtada días anteriores en esa misma localidad.

Pin It
  • 1