Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Dimayor pide investigar a Cepellini por presunto racismo

Dimayor pide investigar a Cepellini por presunto racismo


El hecho que se registró en el partido entre el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la cuarta fecha de cuadrangulares de la Liga Águila. El jugador del cuadro ‘verdolaga’ Pablo Cepellini tuvo un gesto ofensico contra el jugador…

Las razones del paro nacional de este jueves

Las razones del paro nacional de este jueves


Escrito por: Agencia de Información Laboral – AIL A continuación les presentamos las 10 razones por las que la ciudadanía se movilizará este 21 de noviembre en el paro nacional: Contra la reforma laboral: gremios afines al gobierno han propuesto reducción…

Carlos Holmes no hizo nada: Francisco Santos

Carlos Holmes no hizo nada: Francisco Santos


Una conversación revelada por Publimetro entre el embajador de Colombia en Estados Unidos y la nueva canciller, Claudia Blum, ha desatado la polémica. Algunos apartes del audio: Francisco Santos: “Yo quiero que te conozcan y vamos armando una agenda estratégica, porque…

Nuestro muro de videos

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2 millones de pesos, a quien suministre información que conduzca al paradero de estos sujetos sindicados de diferentes delitos.

Se trata de Jesús Andrés Torres “el loco”, Martín Eduardo Torres “Martín”, Heriberto Cupitre “Tico”, Manuel Cruz Peña “pito loco”, Jose Yesid Murillo “Neneco”, Luis Alfredo Yañez Medina “el cojo”, Harold Yusunguaira Hernández “Gasolina”, Juan José Ninco Mejía “Pepe”, Andrés Felipe Velasquez Castro “pinky o crespo”, Yan Carlos Ramírez Canacué “Caco”, Diego Fernando Gómez Montes y Edgar Daniel González Muñoz, “lucho”.

Para entregar información, con reserva absoluta, la Policía Nacional habilitó las líneas telefónicas: o a la línea única de emergencia 123 en las que la comunidad podrá denunciar bajo absoluta reserva y el correo electrónico menev.

Pin It
  • 1