Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Dimayor pide investigar a Cepellini por presunto racismo

Dimayor pide investigar a Cepellini por presunto racismo


El hecho que se registró en el partido entre el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la cuarta fecha de cuadrangulares de la Liga Águila. El jugador del cuadro ‘verdolaga’ Pablo Cepellini tuvo un gesto ofensico contra el jugador…

Las razones del paro nacional de este jueves

Las razones del paro nacional de este jueves


Escrito por: Agencia de Información Laboral – AIL A continuación les presentamos las 10 razones por las que la ciudadanía se movilizará este 21 de noviembre en el paro nacional: Contra la reforma laboral: gremios afines al gobierno han propuesto reducción…

Carlos Holmes no hizo nada: Francisco Santos

Carlos Holmes no hizo nada: Francisco Santos


Una conversación revelada por Publimetro entre el embajador de Colombia en Estados Unidos y la nueva canciller, Claudia Blum, ha desatado la polémica. Algunos apartes del audio: Francisco Santos: “Yo quiero que te conozcan y vamos armando una agenda estratégica, porque…

Nuestro muro de videos

Los pasajes fueron aprobados en $1.800 para el servicio básico y $1.900 para el de lujo, a partir del 15 de Octubre de 2019.

"Por ley, las tarifas deben ser reajustadas anualmente, teniendo en cuenta el incremento de costos en los precios de la gasolina, rodamiento, impuestos y demás y se decidió un incremento de $100 pesos a partir del 15 de Octubre", manifestó Jimmy Puentes Méndez, secretario de Movilidad de Neiva.

Las tarifas del servicio de transporte público colectivo urbano de pasajeros en Neiva son de $1.800 para el servicio básico y de $1.900 pesos para el de lujo. Para el servicio de transporte en la ruta El Caguán – Neiva – Fortalecillas – El Caguán, la tarifa de microbús/buseta queda en $2.000. En el caso de la ruta El Triunfo – Surabastos – Mercaneiva el pasaje es de $2.900. Finalmente, para la ruta corregimiento de Guacirco – Surabastos – Mercaneiva el precio es de 3.900 pesos.

Para el tema de jornadas nocturnas comprendidas de las 8:00 p.m. a las 5:00 a.m., dominicales y festivos, en todas las rutas municipales el decreto determina una tasa diferencial incrementada en 100 pesos.

El incremento se basó según la Administración Municipal en un estudio técnico de costos fijos, variables y de capital, realizado por la Unidad de Empresas de la Secretaría de Movilidad. En este se tuvieron en cuenta conceptos como combustible, mantenimiento, lubricantes, llantas, salarios, seguros, entre otros.

Pin It
  • 1