Noticias de Colombia...

Un menor de dos años falleció por creciente de un río en Corinto-Cauca

Un menor de dos años falleció por creciente de un río en Corinto-Cauca


El departamento se mantiene en alerta por el aumento de las lluvias que ya dejan varias vías afectadas, personas heridas y una victima mortal. El cuerpo del menor de dos años fue hallado la mañana de este sábado; fue…

Duque sancionó ley que prohíbe consumo de drogas y alcohol en espacios públicos

Duque sancionó ley que prohíbe consumo de drogas y alcohol en espacios públicos


El Presidente, Iván Duque, sancionó la Ley 2000 del 14 de noviembre de 2019 que establece la implementación de medidas de control y vigilancia del consumo, porte y distribución de sustancias psicoactivas en lugares concurridos por menores de edad, como…

¡Iniciaron los XXI Juegos Nacionales!

¡Iniciaron los XXI Juegos Nacionales!


El estadio Jaime Morón fue el epicentro de la inauguración de los XXI Juegos Nacionales y V Juegos Paranacionales en la que participan 34 delegaciones. Destacados deportistas colombianos como Óscar Figueroa, Caterine Ibargüen, Fabiola Zuluaga, Miguel Ángel Rodríguez, María Angélica…

Nuestro muro de videos

Según las autoridades, el sujeto, es reincidente en la conducta de violencia intrafamiliar.

Servidores adscritos a la policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Huila capturaron a Yovany Solano Ijaji, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar por el cual lo solicitaba por el Juzgado 3° Penal Municipal, con funciones de control de garantías del municipio de Pitalito.

Los hechos se presentaron el pasado 29 de septiembre en el barrio Acacias del Valle de Laboyos cuando al parecer golpeó a su compañera sentimental, quien resultó herida gravemente en su pierna izquierda y el rostro. El ataque habría sido motivado por los celos.

El juez acogió los argumentos de la Fiscalía y determinó enviarlo a la cárcel de manera preventiva.

Pin It
  • 1