Pitalito de luto por la muerte de Clarita Parra

Solidaridad en el mundo artístico con la actriz Margarita Muñoz

Los laboyanos (gentilicio de los nacidos en Pitalito, Huila) estamos consternados por el fallecimiento de Clarita Parra, una señora muy querida en la región y madre de tres jóvenes exitosos, entre otros Margarita, protagonista de la serie “Venganza”, que transmite hoy la televisión colombiana (“Emilia”). 

Clarita, con una eterna sonrisa, que hacía juego con su paciencia y cordialidad, se quedó en Pitalito luchando por la ciudad y hace unos años aspiró a la alcaldía e intervino en política.

El aprecio por ella estaba por encima de su militancia liberal, porque su nombre era el sello: Clarita Parra, servicial, jovial, simpática, bondadosa.

Andaba por los 61 años, que no se le notaban, y parecía que su espíritu conciliador le retribuía con un espíritu juvenil y cariñoso, capaz de contagiar.

Según personas muy cercanas, un cáncer de garganta minó rápidamente su fortaleza y la fue doblegando inclemente.

Clarita enviudó muy joven de otro personaje huilense, Miller Muñoz Ibarra, quien también estuvo vinculado a la política regional. Del ejercicio de su marido, heredó ella la voluntad del servicio público.

Absurdos de la vida y dolores de los actores: mientras “Emilia” apareció feliz en los últimos capítulos de la serie referida porque se reencontró con su madre, que creía muerta…la suya, la de verdad, su madre biológica estaba agonizando. 

Que en paz descanse Clarita. Y solidaridad a su familia. La velación se hará en Bogotá y sus cenizas trasladas a Pitalito, que la vio crecer y destacarse.

Pin It