-AL AIRE-

Histérica, directora de justicia de Neiva hace cerrar peluquería

La señora estaba de afán y no se sintió a gusto con el trabajo de la peluquera. Se puso histérica y armó un lío desproporcionado. Dijo que la estaban agrediendo, que si no sabían quién era ella y enseguida llegaron diez policías, que terminaron cerrando el establecimiento.

Es la síntesis de un escándalo protagonizado por la Directora de Justicia de Neiva, María Vidal, una funcionaria nombrada por el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, quien salió en su defensa, en una entrevista radial.

Las fotos y videos suministrados por “doña Nelly”, la dueña de la peluquería muestra el manoteo de Vidal, pero ella argumentó que sintió temor por su vida, pensando que la peluquera podría agredirla con las tijeras. Asegura que sintió mucho miedo.

-La peluquera efectivamente le dijo “mamona”, sinónimo en la región de “cansona”, suficiente para que Vidal entrara en cólera.

La policía asegura que recibió un llamado de urgencia de la funcionaria y acudió enseguida para proteger su vida -“Temí por mi vida”, dijo en el Sistema AS, en larga conversación contando “su odisea”, tras salir con vida de la peluquería.

Vidal contó que estaba acompañada por un compañero de oficina y se quejó de su lentitud porque no la defendió con energía y tuvo que gritarle para que buscara la ayuda policial.

Algún documento debió faltarles para que, con ese argumento, cerraran por 5 días el establecimiento. La dueña de la peluquería dice que la policía no quiso recibir toda la carpeta que contenía los permisos “porque más tenían el afán de cerrar por orden de la señora Vidal”.

Otros oyentes llamaron enseguida para quejarse del abuso de autoridad de la funcionaria que en distintas ocasiones y circunstancias, por incomodidades personales, se ha sobreactuado y abusado de su poder.

Pin It