Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con desgano resulté yendo al mismo “salón de belleza” de mi mujer y –como Poncho Rentería- le estoy sacando provecho a la conversación de las señoras, estimuladas por los peluqueros en todas sus combinaciones sexuales.

Tengo la ventaja de que me conocen la lengua y casi nadie la cara. A ellas no las identifico ni siquiera en los encuentros sociales. Algunas sufren tal transformación, tan dramático cambio físico “como cuando sale la luna llena en una película del Hombre Lobo”.

Todos en la peluquería distendidos y algunos despernancados, en cada silla pelando a cuatro manos, el maquillador y su clienta. Y yo aguzando, afilando el oído.

-Piénsalo con calma (escucho). “Tú no das la talla para un lío extramatrimonial. El precio es muy alto. Recuerda lo que le pasó a Lola”.

-En otra silla: -Chávarro ganó la candidatura y se desapareció. No lo hemos vuelto a ver por estos lares. Que no se vaya a repetir la historia. ¿Cuál historia?, me pregunto.

-Que si Manuel Macías tuviera la simpatía y desparpajo de “Tita” Diaz, su mujer, andaría volando. –Está en la mitad, apunta una dama con voz de hombre, “ni tan simpático como ella, ni tan desabrido e intratable como Ernesto Macías”.

-Mi vecina más próxima está hablando de la fortuna de Armando Ariza, “una salvajada”, dijo, amasada con el dinero que pusimos todos pagándole a Comfamiliar.

Pregunta si ya vieron las fotos de Ariza en Valledupar primero y después en Turquía con algunos huilenses, unos honestos y otros no tanto. Cuenta que Ariza está comprando todas las estaciones de gasolina del Huila. Y hasta tiene secretaria de salud de Pitalito, una sobrina.

-Mi peluquero, que tiene como meta hacer parte de la tripulación del próximo Apolo (su forma lo enloquece), me contó de su fastidio cuando el senador Losada de las FARC quiso darle respiración boca a boca a José Obdulio. ¡Qué horror este tipo tan feoooo¡ gritó como una loca.

-En algún momento sirvieron tinto a todos los presentes y alguien hizo la pregunta de moda: ¿Quién es el nuevo gobernador?

Eramos 20 personas, con la mayor diversidad sexual en 10 metros cuadrados. Ganó Luis Enrique Dussán, por dos votos. ¡Por dos cachetes¡ apuntó alguien.

Y entonces todo sucedió como si le hubieran jalado la cola al tigre. Una señora rica pero fea pidió whisky, cerraron el salón y todos resultamos politólogos.

Pin It
  • 1