Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

El general (r) José Jaime Uscátegui rechazó la vinculación de su nombre a la investigación por el genocidio de los miembros de la Unión Patriótica que adelanta la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la JEP.

Según la magistrada Catalina Díaz en la masacre de Mapiripán, hecho por el que está condenado el exmilitar, había el menos cinco militantes de la UP. Por su parte Uscátegui dice que después de más de 23 años de indagaciones y más de setenta mil folios que contienen información sobre el proceso, es la primera vez que se habla de estos hechos y por eso solicitó se hagan públicos los nombres de las supuestas víctimas.

El general se acogió a la Justicia Especial para la Paz el 29 de marzo de 2017, después de estar en prisión pagando una condena de 37 años por no tomar medidas en favor de los habitantes de Mapiripán durante el ataque perpetrado por paramilitares en 1997, cuando él se desempeñaba como comandante de la VII Brigada del Ejército Nacional.

Pin It
  • 1