Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

La obra del escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, se convertirá en una serie de la plataforma digital con más usuarios a nivel mundial.

El Periódico El Tiempo, reveló que una de las obras más importantes de Gabo será llevada a las pantallas. Se trata de ‘Cien años de Soledad’ publicada en 1967, traducida a 46 idiomas en todo el mundo y de la cual se han vendido más de cincuenta millones de copias.

La plataforma Netflix adquirió los derechos para su producción y se prevé que sea estrenada en el año 2020. Entre las condiciones de la familia del Nobel a la empresa se encuentran que sea originalmente en español y que la mayor parte sea grabada en Colombia, aunque no en su totalidad al comprender las dificultades de un trabajo como este.

Algunos cineastas le propusieron en algún momento a Gabo llevar ‘Cien años de Soledad’ a la pantalla gigante, sin embargo siempre consideró que se trataba de una obra demasiado extensa para convertirla en una o dos películas. La noticia de la producción de la obra en Netflix se conoció este miércoles 6 de marzo cuando el escritor colombiano estaría cumpliendo 92 años.

Pin It
  • 1