Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Ante las afectaciones por la minga indígena, el gobierno nacional ordenó el traslado de elementos básicos vía aérea para tratar de mitigar la crisis que viven los departamentos de Cauca, Valle y Nariño por los bloqueos en la vía Panamericana.

La madrugada de este jueves desde la Base Militar de Catam inició el desplazamiento de 32.2 toneladas de insumos, entre ellos bienestarina y medicamentos para suplir las necesidades de la red hospitalaria y de insumos nutricionales requeridos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En caravanas terrestres que se desplazan por la vía alterna que fue habilitada en las últimas horas a pesar de las dificultades de infraestructura, serán movilizados demás elementos de primera necesidad así como tanques con oxígeno necesarios para la atención médica.

Entre tanto, a través de la vía alterna que fue habilitada ayer miércoles y con el apoyo de las caravanas humanitarias lideradas por las Secretarías de Salud de los departamentos de Cauca y Nariño, el acompañamiento de las autoridades para mantener las condiciones de seguridad y de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, continua la movilización de insumos hacia esta zona del sur del país.

Pin It
  • 1