Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

La Fiscalía General de la Nación trasladó al alto tribunal todas las evidencias que le fueron entregadas hace dos años por el Gobierno de los Estados Unidos y que dieron lugar a las investigaciones.

El ente acusador señaló que mientras las evidencias que dejan al descubierto las irregularidades en la rama judicial, estuvieron en su poder, solo fueron utilizados los fragmentos pertinentes, sin embargo en esta ocasión un magistrado de la Sala de Instrucción ha considerado que en la indagación que adelantan contra un congresista se incorporen todos los elementos.

En comunicación sostenida con el magistrado, el Fiscal General encargado, Fabio Espitia Garzón señaló el riesgo de filtración de la información hasta ahora reservada, en particular aquella que tiene que ver con la vida privada de las personas y que no tiene que ver con el caso.

La Fiscalía además indicó que con relación a este caso de corrupción hasta el momento ha abierto 41 procesos, que han llevado a una sentencia condenatoria y está recaudando información relevante por cuenta de dos principios de oportunidad parciales que ha concedido.

Pin It
  • 1