Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Jaime Garzón y un asesinato que cumple 21 años lleno de incógnitas

Jaime Garzón y un asesinato que cumple 21 años lleno de incógnitas


Desde hace 21 ya años, los colombianos no pueden sacarse del recuerdo el brutal homicidio del humorista Jaime Garzón, quien le enseñó al país a reírse con inteligencia de sus propias desgracias. Sus carcajadas, que divertían a los televidentes y…

Más de 500.000 estudiantes de universidades públicas tendrán descuento en matrículas

Más de 500.000 estudiantes de universidades públicas tendrán descuento en matrículas


Como medida para evitar la deserción de los universitarios en este segundo semestre del año por cuenta de la pandemia, el presidente Iván Duque anunció junto a la ministra de Educación, María Victoria Angulo, que se harán importantes descuentos en…

Pruebas cosméticas en animales quedan prohibidas en Colombia

Pruebas cosméticas en animales quedan prohibidas en Colombia


El presidente de la República, Iván Duque, sancionó la ley que prohíbe la experimentación, importación, exportación, fabricación y comercialización de productos cosméticos o de sus ingredientes, que sean objetos de pruebas en animales. “Se exceptúa cuando un ingrediente deba someterse…

Noticias del mundo

Presidente de EE. UU le declaró la guerra a la aplicación Tik Tok

arrow_forward

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

En un comunicado el Partido Revolucionario del Común confirmó la decisión que tomó respecto a los líderes guerrilleros que decidieron alzarse en armas nuevamente.

“Luego de conocido el video hecho público en que un grupo de integrantes de nuestro partido anuncia abiertamente su decisión de retornar nuevamente al alzamiento en armas y, con ello, abandonar el Proceso de Paz y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, la Comisión de Ética Nacional y de Disciplina, los convocó a presentarse ante la Comisión, para escuchar sus descargos, dadas las gravísimas violaciones a los Estatutos, contenidas en su pronunciamiento, convocatoria que no tuvo ninguna respuesta” dice el comunicado.

El Partido Farc también reafirma que el 95 % de los ex guerrilleros continúan acogidos al Proceso de Paz en cumplimiento de lo acordado. “El anuncio del rearme desconoce todos los lineamientos políticos y principios en materia disciplinaria, aprobados en el Congreso Constitutivo del movimiento.

De esta manera el movimiento político confirma la expulsión de Luciano Marín Arango (Iván Márquez), José Manuel Sierra Sabogal (Aldinever), Seuxis Paucias Hernández Solarte (Jesús Santrich), José Vicente Lesmes (Walter Mendoza), Hernán Darío Velásquez Saldarriaga (Oscar Montero) y Henry Castellanos Garzón (Edison Romaña), y demás acompañantes que volvieron a la ilegalidad.

Pin It
  • 1