UN DURO MENSAJE ENVÍA RODRIGO LONDOÑO JEFE DEL PARTIDO FARC AL PRESIDENTE IVÁN DUQUE. “DUQUE PARE EL GENOCIDIO, QUE LA PAZ NO NOS CUESTE LA VIDA” AFIRMA EL CONGRESISTA

En mensaje publicado en sus redes sociales, Rodrigo Londoño Echeverry, conocido como “Timochenko”, instó al presidente de Colombia, Iván Duque, a parar “el genocidio” al que, a su parecer, están sometidos los ex combatientes de las Farc que se reincorporaron a la vida civil, tras la firma del acuerdo que la extinta guerrilla firmó con el estado.

“Cuando firmamos el acuerdo de paz sabíamos que nos exponíamos a este tipo de situaciones. Lo que nunca pensé es que íbamos a tener un presidente indolente, un presidente que su inacción lo hacen cómplice del genocidio que se está presentando con los exguerrilleros y exguerrilleras que firmamos el acuerdo de paz y con los líderes sociales que le están apostando a la paz”, afirma en su mensaje “Timochenko”, presidente del Partido Farc.

Según la Farc, los atentados contra los excombatientes se están presentado en cinco departamentos del país. Así mismo han dicho que tienen solicitud de más de 400 esquemas de seguridad para los excombatientes.

Pin It