Conductor engañó a manifestantes para entregarlos como falsos positivos judiciales

Cuando transitaba por el sector Paso del Comercio en Cali, un bus afiliado a la empresa Flota Magdalena con rumbo a Bogotá, fue interceptado por al menos 15 manifestantes encapuchados que según la supuesta versión de las autoridades, obligaron al conductor a cambiar su ruta y movilizarlos hasta otro punto de la ciudad.

En el vehículo que había salido de la terminal de transportes de Cali, viajaban siete pasajeros y dos conductores, quienes nunca fueron violentados en el hecho.

Luego de conocerse el caso, a través de redes sociales un hombre encapuchado indicó que no se trató de una retención ilegal y que el conductor del bus accedió a transportarlos. Pese a esta versión, el Gaula adelanta las respectivas investigaciones.

"Le dijimos que, si por favor nos acercaba a Puerto Resistencia para inaugurar la estatua que se hizo en nombre de los caídos, él nos dice que sí, pero al llegar a Calipso, el señor frenó y nos entregó a la fuerza pública, el bus no fue secuestrado", indica la persona de la grabación. 

Primera línea de Paso del Comercio o Paso del Aguante desmiente versiones  de secuestro de un bus - Agencia de Medios Hoy Noticias

Pin It